Daniela, es arquitecta titulada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Hábitat Residencial de la Universidad de Chile, con experiencia en el área pública y privada, con un perfil profesional enfocado en temas  de gestión del territorio, urbanismo y sustentabilidad.

Rodrigo, es arquitecto titulado de la Universidad de Chile, y de diseño gráfico de la Universidad de Valparaíso, se ha especializado en supervisión de obras, gestión municipal en la presentación de expedientes, subdivisiones, regularizaciones, debido a su experiencia como director de obras municipales y encargado de egis publica y privada.

Ambos  si bien tenemos formaciones  y experiencias distintas, nos hemos complementado en termino de diseño, habitabilidad y confort para el usuario en las propuestas arquitectónicas de edificación y en la solucion rapida de encargos para proyectos de urbanismo.

imagen empresa

MISIÓN

Somos una oficina joven, pero con experiencia en variadas áreas de la arquitectura, diseño, asesoría, supervisiòn de obras,etc. Abordamos todos los proyectos con la misma seriedad y profesionalismo, independiente del tipo de contrato que este sea, ya sea social o privado.

VISIÓN

Queremos llegar a ser una oficina líder en la región, sin perder el foco de nuestra realidad regional.